- Publicidad -

La gran experiencia de Vit Krejci

Actualidad

Otro internacional para el Tecnyconta Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza vuelve a la competición este sábado. Lo hará recibiendo al Iberostar Tenerife a partir de las 20.15 horas en el Príncipe Felipe. Los isleños son el quinto clasificado con 12 victorias, por lo que se presenta como un adversario muy complicado. Vit Krejci ya se ha reincorporado al equipo.

Este miércoles se ha estrenado en rueda de prensa el joven checo Vit Krejci, de 18 años. Recientemente ha debutado con su selección en las ventanas FIBA, al igual que hizo Carlos Alocén con España. Una experiencia que ha catalogado como «increíble».

«Un sueño desde pequeño y lo he disfrutado mucho. En los primeros entrenamientos tenía que entrar al juego y luego el partido ha sido increíble, con mucha gente. Vino a verme hasta mi abuela que nunca había estado en un pabellón con tanta gente», ha añadido.

La comparación con Tomas Satoransky

Krejci con República Checa ha jugado de base. Algo relativamente novedoso en su caso, aunque afirma que en el «último partido contra Francia» se sintió «muy bien».

El joven checo reconoce que en numerosas entrevistas le preguntan y le comparan con Tomas Satoransky. Y es que ambos son bases que empezaron su carrera en España. Satoransky se formó en la cantera del actual Real Betis y después pasó al Barcelona. Desde 2016, compite en la NBA en los Washington Wizards. En la franquicia de la capital estadounidense, ha jugado 188 partidos de liga regular y otros 16 de Play Off por el momento. «Para

Mostrar Comentarios