Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

La gran noche soñada de Vit Krejci

REACCIONES NBA DRAFT

Vit Krejci ha vivido con gran emoción su elección en el Draft de la NBA, y se acuerda de compañeros, ex compañeros y ex entrenadores. El legado de la Generación Z

«Una gran noche, soñada desde los 12 años». Así de exultante se mostraba el jugador checo del Casademont Zaragoza, Vit Krejci, en su primera comparecencia tras el Draft de la NBA 2020. El escolta ha sido seleccionado en segunda ronda, concretamente en el puesto número 37, por los Washington Wizards.

Como no podía ser de otra manera, ha recibido numerosas «llamadas y mensajes de whatsapps», tanto de compañeros, excompañeros y ex entrenadores. Entre otros, ha mencionado a Carlos Alocén, Javi García, Jaime Fernández y al técnico Carlos Iglesias. «Me sentía muy feliz al ver cómo se alegraban por mi», resume.

Los resultados de la Generación Z

Vit Krejci ha recordado que llegó a Zaragoza siendo un «niño» y ahora, 7 años después, a sus 20 años ha «cambiado mucho como jugador y como persona«. «Se ven los resultados de la Generación Z. Sería difícil hacerlo en otro club», sintetiza.

Respecto a su lesión de rodilla, de la que ya fue operado, anuncia que espera estar «lo antes posible en la pista«. Mientras tanto, confía en sus compañeros para «sacar más victorias».