Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La gran oportunidad

Mirandés
-
-
R. Zaragoza
X - 21:00

Real Zaragoza y Mirandés juegan su partido pendiente con la gran oportunidad para los blanquillos de ponerse a dos puntos del líder

Arizon y Gracia TOP Post

Un mes después de lo previsto, llega el Mirandés – Real Zaragoza. Un partido importantísimo para los zaragocistas ya que de ganar se quedarían muy cerca del líder, el Cádiz, y se consolidarían en la segunda plaza del campeonato. La lluvia esta vez no amenaza sobre Miranda de Ebro. El encuentro comenzará este miércoles a las 21:00 horas.

Banner Podoactiva Interior Post

A un paso del líder

El Real Zaragoza llega a este encuentro en segunda plaza de la clasificación, posición a la que ascendió el fin de semana pasado tras ganar al Elche y beneficiarse de la derrota del Almería. Los zaragocistas no quieren bajar ya de esa posición de ascenso directo a la que les ha costado 5 meses regresar. Por ello, pelearán por vencer en Miranda y así, estar también un paso más cerca del Cádiz.

El líder pinchó la jornada pasada y ahora, si el Real Zaragoza gana se quedará a solo dos puntos de los gaditanos. Solo una victoria les separara por tanto, de la primera posición. El Zaragoza llega además en su mejor racha de la temporada a este partido, sin conocer todavía la derrota en este año 2020.

‘Pichu’ Atienza, en el encuentro ante el Mirandés de liga en La Romareda. Foto: LaLiga Smartbank

Por su parte, el Mirandés es undécimo con 37 puntos y tiene el objetivo de ganar para alcanzar al Elche, sexto clasificado, y meterse así en zona de playoff. El Mirandés llega a este partido en una racha totalmente opuesta a la del Real Zaragoza. Si los blanquillos lo están ganando absolutamente todo, el Mirandés no ha sido capaz de vencer en ninguno de sus últimos cuatro compromisos, justo desde que se aplazó su encuentro ante el Real Zaragoza.

Mirandés: bajas y rotaciones

El Mirandés no solo está pendiente de la Liga sino también de la Copa. Ello, sumado a las numerosas lesiones que acumula el equipo, hará que su técnico deba realizar rotaciones en el partido ante el Real Zaragoza. Tienen problemas físicos Carlos Julio Franquesa, además de Martín Merquelanz. Todavía no se conoce el alcance de su lesión, pero no jugará ante el Zaragoza. Tampoco estarán Marcos André y Guridi.

No son baja pero sí tienen molestias Sergio y Álvaro Rey. Por su parte, Antonio Sánchez no termina de recuperarse del todo de su hombro. Una lesión que ya le ha castigado en más de una ocasión.

El Zaragoza, sin Suárez

El Real Zaragoza llega a este partido con lo justo, solo 18 futbolistas disponibles. Son baja por lesión Luis Suárez, Kagawa y André Pereira, que continúa con las molestias que apenas le han permitido jugar desde que llegó al Real Zaragoza. Víctor tenía previsto el debut como titular de Burgui ante el Deportivo, pero la inesperada baja de Suárez puede hacer que las cosas cambien.

Suárez le dedica a Ros el 1 a 2 ante el Elche. Foto: Real Zaragoza

Puado jugará como referente en ataque, por lo que el futbolista necesita compañeros de clara vertiente ofensiva que le acompañen en segunda línea. Las bajas de Suárez y Kagawa, hace que regresen a la lista jugadores que hasta ahora no estaban contando con posibilidades como Julián Delmás.

Posibles onces Mirandes – Real Zaragoza

Mirandés: Limones, Alexander González, Odei, Sagnan, Kijera, Malsa, Crisetig, Joaquín Muñoz, Íñigo Vicente, Álvaro Peña y Matheus.

Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, El Yamiq, Guitián, Clemente; Burgui, Raúl Guti, Eguaras, James; Soro y Puado.

Mostrar Comentarios