- Publicidad -

La hípica quiere más ‘cariño’ desde la Administración

Gala

Un vídeo rindió homenaje a los mejores jinetes y amazonas de 2018 y se entregaron distintos premios

Cerrando el año, la Federación Hípica Aragonesa celebró el pasado fin de semana su gala donde entregaron los trofeos de la temporada. Inaugurada por la secretaria general de la Federación, Carlota Franco Laguna, un vídeo homenaje de los campeones y campeonas de Aragón en todas las disciplinas de 2018 fue la principal sorpresa par los más de 200 invitados que se dieron cita en los salones del complejo Aura y a la que también asistió el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego.

Mauricio Silva, presidente de la Federación Hípica Aragonesa, puso en valor lo que la equitación es para todos los que la practican: “Es pasión, ilusión, es ganar o perder, pero también superación y mucha dosis de trabajo y esfuerzo”. Destacó además lo que este deporte aporta al ocio, a la educación, a la salud, al turismo y la ganadería, convirtiéndose en un importante motor económico. “Por ello pido a la Administración una mayor atención, preocupación y cariño hacia este deporte”, insistió.

A continuación, el presidente dio paso a la entrega de trofeos realizada por los distintos vocales de cada de cada disciplina, con más de 100 medallistas galardonados.  Se incluía también en esta gala el medallero nacional, haciendo entrega de los trofeos el director general de Deportes, Javier de Diego. Al finalizar, los asistentes disfrutaron de un palco privado en el mismo complejo que clausuró el evento.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

La hípica quiere más ‘cariño’ desde la Administración

por SPORTARAGON léelo en 1 min