Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La hora de la verdad

Actualidad

La RFEF anunció la unificación de las dos últimas jornadas para aquellos equipos que sigan con algo en juego

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca llega al tramo final de liga a 7 puntos de la salvación cuando quedan 9 por disputarse. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó de que las dos últimas jornadas en Primera y Segunda se unifican. La jornada 37 de la máxima categoría se disputará el domingo 12 a las 18:30 horas. Por tanto, esta medida afectará a los equipos que tengan algo en juego y los azulgranas quieren llegar con vida hasta el final.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En cuanto a los rivales directos del conjunto altoaragonés, debe darse una carámbola para lograr la permanencia. En primer lugar el Huesca tiene que ganar sus tres encuentros restantes y esperar, porque hay choques directos. La jornada 36 albergará un Levante-Rayo Vallecano muy interesante. Este choque bien podría dejar a un club salvado, o bien descendido. También se jugarán el Celta de Vigo-FC Barcelona, Getafe-Girona, Valladolid-Athletic Club y SD Huesca-Valencia.

De perder este partido, el conjunto dirigido por Francisco Rodríguez disputaría las dos últimas jornadas ya descendido. La complejidad aumenta en la siguiente fecha, ya que el Rayo Vallecano se verá las caras contra el Valladolid en un duelo a vida o muerte. También Girona y Levante se batirán en Montilivi para asegurar la permanencia. Además, el Celta visitará San Mamés y el Huesca el Benito Villamarín. Ambos clubes locales están de lleno en la lucha por entrar en puestos europeos.

Horarios sin confirmar en la última jornada

La última jornada de la temporada 2018/19 de LaLiga Santander también será unificada. El Rayo Vallecano volverá a enfrentarse a otro rival directo. 3/3 en las últimas fechas. Ésta vez será ante el Celta de Vigo. También se jugarán el Deportivo Alavés-Girona, Levante-Atlético de Madrid, Valladolid-Valencia y SD Huesca-Leganés. Como se ha comentado antes, para que el Huesca consiga la salvación debe ganar los tres partidos restantes. Además, tiene que esperar a que sus rivales directos pierdan, ya que son cuatro choques entre rivales clasificados entre el último y décimo sexto puesto.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios