Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

La hora de la verdad

Guadalcacín - Sala Zaragoza

Duelo crucial en las aspiraciones de permanencia del equipo

Sala Zaragoza y Guadalcacín se enfrentan este sábado en la localidad gaditana (Pabellón de Guadalcacín, 18:00 horas) con la necesidad común de sumar tres puntos que les permitan no hundirse en la tabla clasificatoria. Para este encuentro, en el equipo aragonés podrían debutar las tres nuevas incorporaciones una vez tramitada la licencia deportiva.

Ambos conjuntos ocupan actualmente posiciones de descenso a Segunda División y se encuentran a más de una victoria de distancia del Leganés, equipo que marca la permanencia. De este modo, el encuentro, pese a tratarse todavía del último de la primera vuelta de la competición, se antoja vital para los intereses de aragonesas y gaditanas.

Para el duelo, Chus Muñoz podrá contar con Jenifer, Livia y Suzan, las tres nuevas incorporaciones de Sala Zaragoza para afrontar lo que resta de temporada. Así, serán once las jugadoras convocadas por el técnico aragonés: Rebeca, Marta, Sarah, Lioba, Laura Boix, Laura Rivera, Rapha, Jessica, Jenifer, Livia y Suzan.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios