Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

La hora de los menos habituales

Actualidad

Francisco recompensará frente al Leganés a jugadores que menos minutos han disputado. Jovanovic o Luisinho ya lo hicieron en Sevilla

Policlinica Altoaragon top post

Nunca un descenso había unido tanto a un equipo y su afición. Tras confirmarse la tragedia ante el Valencia, toda la afición despidió al equipo entonando el ¡Volveremos otra vez! Por eso y por su apoyo incondicional durante todo el curso, la SD Huesca espera la cita del próximo sábado como una fiesta que clausurara el histórico primer año en primera división. Será una noche de muchas despedidas ante el CD Leganés.

Bar Álvaro

Noche de muchas despedidas

Este partido servirá para despedir a jugadores que no continuarán, dar las gracias y decir adiós a Francisco, y por su puesto, homenajear a Juanjo Camacho en su último partido tras 12 temporadas vistiendo la elástica azulgrana.

Pero además de homenajes y despedidas, en el ámbito meramente deportivo, el técnico almeriense parece que recompensará con minutos a jugadores que por una causa u otra han participado menos durante el transcurso de la temporada 2018-19. Por ejemplo podemos estar hablando de Jovanovic o incluso Javi Varas en la portería, Luisinho en defensa, Aguilera que no ha contado para el club desde el principio de temporada, o el ya nombrado Juanjo Camacho, que tiene muchas papeletas de despedirse como jugador profesional partiendo de titular por primera vez en liga esta temporada. Será la despedida de hombres como Melero o ‘Chimy’ Ávila entre otros, que tantos buenos momentos han dejado en El Alcoraz.

Jovanovic podría despedirse del Alcoraz como titular

El meta serbio que fue cuestionado durante su periplo como titular con Leo Franco y en los primeros partidos con Francisco, podría volver a disputar un partido como titular bajo los palos de la portería del Alcoraz, tras volver al once el pasado domingo en el Benito Villamarín.

Con contrato en vigor hasta 2021, el futuro del portero azulgrana está todavía en el aire. Sus números está temporada no son nada buenos al tratarse de un portero que venía para ser titular siendo un descarte en la lista de Serbia para el mundial 2018. En 990 minutos, 18 goles encajados, 27 paradas y 4 puntos de los 30 posibles con él bajo la guardia se puede resumir su campaña. Eso sí, su buena actuación en Sevilla abrió un rayo de esperanza.

Luisinho vuelve a recuperar la sonrisa de su ligamento

Corría el minuto 93 en el coliseo blanquiverde cuando Ferreiro abandonaba el campo. Su sustituto fue un hombre que ha estado apartado de los terrenos de juego 8 meses. Después de tanto tiempo sin pisar el verde, merecía volver a sentirse futbolista, y así lo hizo Francisco, que le dio 5 minutos al de Oporto.

Luisinho, el próximo sábado, tendrá la oportunidad de disputar más minutos y ahuyentar los fantasmas que condenaron a su ligamento cruzado aquel 25 de septiembre en el Wanda Metropolitano. Con ello, podría concluir su temporada que por el momento lleva con 509 minutos en sus piernas y muchos más de recuperación sobre los campos de entrenamiento de la SD Huesca. Su futuro tampoco está escrito ya que aunque tenga contrato hasta 2020, tenía una claúsula de desvinculación en caso de descenso a segunda división que todavía no se sabe si ejecutará.

Comentarios