Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

La hora de los valientes

Murcia
-
-
Casademont
S - 20:45

Casademont Zaragoza se juega toda la temporada este sábado a las 20.45 horas en la pista del UCAM Murcia

Solo queda la última batalla. Todo lo sucedido durante el curso, con cambio de entrenador incluido y varias caras nuevas de jugadores, se va a juzgar este sábado. Puede ser una temporada salvada de forma agónica, o bien un descalabro con el descenso a LEB Oro de Casademont Zaragoza. La solución arranca a partir de las 20.45 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia frente al UCAM Murcia.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Se trata de un partido para valientes, en un ambiente hostil, donde deberán ser capaces de superar el ímpetu de un rival que se juega entrar a Play Off. La mano no se debe encoger, ni tener miedo a asumir responsabilidades. Hay 40 minutos (al menos) por delante para dejar el nombre de Zaragoza donde le corresponde.

Casademont Zaragoza sabe que ni siquiera depende de sí mismo, aunque evidentemente es la forma más sencilla de salvarse. Deberá acompañar también una derrota del Fuenlabrada, Andorra o Real Betis.

Fuenla y Tenerife

Eso si, en caso de caer en Murcia, tampoco está todo el pescado vendido. En ese caso, no quedará otra que abogar por una victoria del Fuenlabrada en Burgos; y que Lenovo Tenerife asalte el Principado de Andorra. Fundamental será el trabajo mental de recuperación después de la derrota del martes ante Andorra tras dos prórrogas.

El UCAM Murcia, por su parte, entrará a Play Off si logra vencer a los rojillos y el Real Madrid se impone en la pista del Gran Canaria. No dependen de sí mismos, pero la papeleta para el ‘Granca’ también es muy complicada, lo que hace que el equipo de Sito Alonso tenga serias opciones de terminar octavo la Liga Endesa.

Su gran estrella es el base estadounidense Isaiah Taylor, de 27 años, quien promedia 15,5 puntos y 3,4 asistencias. Por dentro, también se encuentra el ala pívot estadounidense James Webb, con 12 puntos y 5,3 rebotes por cita; mientras que la defensa y el rebote lo aporta el veterano pívot Augusto Lima (8,4 puntos y 7 rebotes).

El factor Sadiel Rojas

Los pimentoneros son un equipo de un gran poderío físico, faceta en la que destaca el dominicano Sadiel Rojas, jugador que ha estado envuelto en varias polémicas por sus acciones rozando el límite del reglamento. Hay dos ex rojillos en su plantilla, como son Tomás Bellas y el montenegrino Nemanja Radovic. Otros jugadores que pueden emerger en la anotación exterior son Jordan Davis y Thad McFadden.

Mostrar Comentarios