Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La HU-108 se limita a 300 corredores

BTT

Las limitaciones provocadas por la Covid-19 obligan a reestructurar la prueba y solo tendrán dorsal los 300 primeros que se inscribieron

Banner Podoactiva TOP Post

La organización de la HU-108 BTT acaba de emitir un comunicado en el que dan a conocer las restricciones impuestas a causa de la Covid-19. La prueba se celebra este sábado y se limita a un máximo de 300 corredores. «Gran parte del esfuerzo económico y físico, las horas de trabajo y la ilusión invertida en la HU108 se ve truncada por nuevas restricciones impuestas por las autoridades aragonesas. Las restricciones impuestas nos obligan a modificar las condiciones en las que nos gustaría llevar nuestra prueba adelante», señalan.

De esta forma, subrayan que «aunque actualmente hay una normativa que, a nuestro parecer nos permitiría realizar la prueba con todos los inscritos, el Gobierno de Aragón nos acaba de comunicar que únicamente nos permitirán celebrar la prueba con 300 participantes». Por lo tanto, el criterio que van a utilizar para estar en la línea de salida «es el orden de inscripción tanto si son federados como no federados».

«En los próximos días -añaden- avisaremos vía e-mail a los 300 que vayan a poder realizar la prueba y también enviaremos un e-mail informativo a los que lamentablemente se quedarán fuera. A aquellos que no podáis participar os informaremos sobre la forma para solicitar la devolución de la parte correspondiente a la inscripción».

La organización, además, pide que los que no formen parte de ese grupo de 300 que sí puedan participar «no vengáis ese día, ya que estaremos en el punto de mira de las instituciones públicas».

Mostrar Comentarios