Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La ilusión de Seoane por seguir

Reacciones Valencia 1-1 SD Huesca

Seoane firma un gran partido contra el Valencia en el que fue alineado desde el primer minuto y desplegó un gran fútbol en el centro delc ampo

Arizon y Gracia TOP Post

Seoane se afianza en la SD Huesca con la misma firmeza con la que se aleja de salir cedido. Al menos, por lo visto hoy sobre el césped de Mestalla que ha ratificado lo hecho durante la pretemporada. El centrocampista ha firmado un brillante partido contra el Valencia y hasta el propio Míchel lo reconocía en la rueda de prensa posterior del partido. El chaval se encuentra bien con el rol. Ha salido a zona mixta y ha respondido con el mismo empaque que contra el Valencia.

Escar Automóviles

Ha dejado claro que para él es una “gran ilusión” formar parte de la SD Huesca y “competir” con este equipo. Se ha visto “muy bien” sobre el campo y ha subrayado la fortaleza del vestuario para ir cubriendo etapas en pro del objetivo de la entidad que no es otro el de la permanencia. Su receta es la que predican todos y cada uno de los jugadores del Huesca, la del “trabajo”. Está claro que la plantilla asimila perfectamente el rol de la competitividad y ante cualquier rival.

Sobre el partido contra el Valencia reconoció que el Huesca hizo un gran partido “ante un gran rival” y la sensación es que el despiste en defensa fue lo que les costó el gol. Ahora toca subsanar los errores y trabajar con la seguridad de que el objetivo se cumplirá.