- Publicidad -

La Invernal, lista para una nueva edición

Motorland

El circuito turolense se prepara para que convivan sobre el asfalto decenas de ciclistas, runner y patinadores

Los próximos días 19 y 20 arranca la temporada en MotorLand Aragón con la celebración de la IX edición de La Invernal. La cita solidaria, que integra pruebas de running, patinaje, ciclismo, handbike y BTT, contará con categorías competitivas y populares. Los beneficios de esta actividad polideportiva, que ha reunido en total a más de 8.000 deportistas en los años precedentes, se destinarán a la Asociación Duchenne Parent Project. Las inscripciones en categorías competitivas estarán abiertas hasta el lunes, 14 de enero.

Los deportistas pueden completar su inscripción a través de la web de MotorLand. Los precios en las categorías competitivas son de 15 euros en patinaje, handbike, atletismo y ciclismo. En la ‘combinada’, que incluye participar en los 10k de running y los 50km de ciclismo, la inscripción es de 20 euros. En cuanto a las populares, es de 10 euros en BTT y de 5 euros en el resto. Las inscripciones populares de ciclismo, running y patinaje se podrán completar en el propio circuito durante el evento.
Por lo que respecta al público que se desplace hasta  MotorLand sin ánimo de competir en La Invernal tendrá ocasión de pasear por el circuito de velocidad o de dar una vuelta a la pista en furgoneta por los viales de servicio del circuito. Esta actividad de paseos por los viales será gratuita y estará en marcha ambos días, de 9.30 a 14.30 (Torre B del edificio del paddock). La animación se completará en el paddock con otros atractivos, como clases de energy dance gratuitas o exhibiciones de Bike Trial.
Mostrar Comentarios