- Publicidad -

La leyenda Pérez de Tudela en Planeta Montaña

Podcast

El legendario César Pérez de Tudela es el invitado a Planeta Montaña by Huesca La Magia con el también montañero Narciso de Dios

Ciudadela de Jaca Post

Un honor y un aviso. El honor es el invitado a este capítulo de Planeta Montaña al que se viene César Pérez de Tudela. Lo hace acompañado de Narciso de Dios, montañero y amigo que nos abre la puerta para acercarnos a quien posiblemente es el montañero de referencia para quienes se acercan a los 60 inviernos en su DNI o tienen alguno más. El aviso, quien crea que va a encontrar morbo, se equivoca.

Energías de Panticosa – Post

César Pérez de Tudela se viene al podcast Planeta Montaña by Huesca La Magia para hablar de montaña, su visión de la escalada como deporte olímpico en una semana en la que Alberto Ginés ha dado el primer oro de este deporte en unos Juegos Olímpicos -el programa se grabó el martes-, y reivindica el componente de la aventura, de la expedición y el riesgo por encima de otros aspectos más mediáticos. Deja muchas frases a lo largo de la charla, por ejemplo: «Simplemente con que haya huellas estamos falseando la capacidad de orientación tan importante en la vida de las montañas. Estamos en tiempos confusos».

Montañero, periodista y abogado, Pérez de Tudela también nos deja sus impresiones sobre el vuelo en parapente y nos desliza sus impresiones sobre las montañas que más le apasionan.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios