Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La lógica termina aplastando a la Liga Endesa

CORONAVIRUS

Novedades en cuanto a la reanudación de la competición de la Liga Endesa. Este jueves los clubes se han reunido por videoconferencia

Finalmente, ha pasado lo que tenía que pasar. Era previsible. La Liga Endesa acaba de emitir un comunicado oficial para «dejar sin efecto la fecha establecida para el 24 de abril», en la que estaba previsto la celebración de una nueva jornada. Este jueves, los 18 clubes de la categoría, entre ellos Casademont Zaragoza, han mantenido un encuentro por videoconferencia y han acordado esta medida.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En un primer momento, la Liga Endesa, anunciaba el aplazamiento de dos jornadas de marzo para el mes de abril. Posteriormente, se aplazaban otras cinco jornadas, sin que fueran asignados en el calendario dichos enfrentamientos. En función de la evolución de la crisis del coronavirus, la ACB tomará sus decisiones en las próximas semanas.

Las palabras de Antonio Martín, presidente ACB

En cualquier caso, la premisa es clara. «El objetivo de reanudar la competición se mantiene intacto«, asevera en declaraciones a la web de ACB el presidente, Antonio Martín. «Analizaremos junto a nuestros clubes la mejor manera de conseguirlo, asegurando siempre la salud de todos los participantes», añade.

Mostrar Comentarios