Aramovil Portada

- Publicidad -

La Marea Azulgrana copará Vallecas

Escar Automóviles
El gran momento de forma del conjunto oscense hace que su afición no pierda ocasión en estar junto a él. La parroquia azulgrana, como ya demostró con los abonos de invierno, está volcada con el equipo en busca de ese sueño del ascenso a Primera División.

La SD Huesca organizó un viaje a la capital para acompañar al equipo en su nueva gesta. El apoyo de la afición será necesario, puesto que el cuadro altoaragonés llega diezmado y el nivel del Rayo está siendo muy alto en las últimas jornadas. Así, la Marea Azulgrana se desplazará hasta Vallecas con el fin de apoyar incondicionalmente a su equipo en el arduo viaje hasta la máxima división.

Bar Álvaro

Se han vendido más de 400 entradas para la zona visitante de Vallecas. Serán 110 los hinchas que irán en los autobuses -dos completos- que el club ha puesto a disposición y que saldrán el sábado a las 8:00 horas desde la zona del parking del Palacio Municipal de Deportes. Desde ahí, los buses llegarán a Madrid horas antes del partido (18.00) y recogerán a los aficionados desplazados a la salida del partido, para llegar a Huesca de madrugada.

Alrededor de 300 aficionados se desplazarán también hasta el barrio obrero madrileño en vehículos propios y algunos desde distintos puntos de la península para poder disfrutar de un enfrentamiento que seguro no deja a nadie indiferente.

Por su parte, la plantilla de la SD Huesca ha partido a primera hora de esta tarde y llegará a Madrid en torno a las 20.00 horas. Los azulgranas pernoctarán y estarán concentrados en el Madrid Abba Hotel hasta antes del encuentro frente a los franjirrojos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más