Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La Marea Azulgrana copará Vallecas

Arizon y Gracia TOP Post
El gran momento de forma del conjunto oscense hace que su afición no pierda ocasión en estar junto a él. La parroquia azulgrana, como ya demostró con los abonos de invierno, está volcada con el equipo en busca de ese sueño del ascenso a Primera División.

La SD Huesca organizó un viaje a la capital para acompañar al equipo en su nueva gesta. El apoyo de la afición será necesario, puesto que el cuadro altoaragonés llega diezmado y el nivel del Rayo está siendo muy alto en las últimas jornadas. Así, la Marea Azulgrana se desplazará hasta Vallecas con el fin de apoyar incondicionalmente a su equipo en el arduo viaje hasta la máxima división.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Se han vendido más de 400 entradas para la zona visitante de Vallecas. Serán 110 los hinchas que irán en los autobuses -dos completos- que el club ha puesto a disposición y que saldrán el sábado a las 8:00 horas desde la zona del parking del Palacio Municipal de Deportes. Desde ahí, los buses llegarán a Madrid horas antes del partido (18.00) y recogerán a los aficionados desplazados a la salida del partido, para llegar a Huesca de madrugada.

Alrededor de 300 aficionados se desplazarán también hasta el barrio obrero madrileño en vehículos propios y algunos desde distintos puntos de la península para poder disfrutar de un enfrentamiento que seguro no deja a nadie indiferente.

Pinturas Grasa Post

Por su parte, la plantilla de la SD Huesca ha partido a primera hora de esta tarde y llegará a Madrid en torno a las 20.00 horas. Los azulgranas pernoctarán y estarán concentrados en el Madrid Abba Hotel hasta antes del encuentro frente a los franjirrojos.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios