¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Ciclismo es vida – Ejea GA

La Marea Azulgrana, en masa a Tarragona

Policlinica Altoaragon top post
El Huesca viajará esta jornada a Tarragona para enfrentarse al Nàstic en un partido donde la afición azulgrana se desplazará para apoyar a los suyos.

Para cerrar este 2017 el Huesca se desplaza al Nou Estadi de Tarragona con el objetivo de mantener el liderato y poder sellar así un año inigualable e inimaginable hace otros pocos, como en los que el club estaba luchando por volver al fútbol profesional. Y no lo hará solo. Buena parte de la afición azulgrana ha pensado que la mejor forma de despedir este año futbolístico es acompañar a su equipo a la ciudad tarraconense.

Bar Álvaro

Y para eso, la SD Huesca ha adelantado el regalo de Reyes a este sábado 23 organizando un viaje dirección Tarragona que ha tenido una gran acogida en la ciudad oscense. La entidad altoaragones ha confirmado que dos buses llenos de aficionados azulgranas partirán de Huesca sábado por la mañana y, por su parte y como ya hiciera en la última salida, a Alcorcón, la peña ‘Fenómenos Oscenses’ también estará presente en la localidad catalana. El grupo de animación fletará su propio autobús con el que acudir al estadio.

Además de estos tres buses, el resto de la Marea Azulgrana viajará en transporte particular. En la misma nota de prensa la SD Huesca ha anunciado que se han vendido para el encuentro un total de 267 entradas que se recogerán a lo largo de este jueves y viernes en las oficinas del club. A parte, habrá que sumar a todos aquellos aficionados oscenses que viajen desde otros puntos de Huesca, provincia y España sin entrada y que la compren en el Nou Estadi.

Este desplazamiento puede recordar al que se hizo el pasado mes de abril a Reus donde la afición azulgrana fue el jugador número 12 en un partido en el que el Huesca se llevó los 3 puntos en el último minuto de partido con un gol de Samu Sáiz, certificando la permanencia. En junio, el equipo oscense también estuvo masivamente acompañado en los desplazamientos al Ciutat de València y a Getafe, en el encuentro de vuelta de semifinales del ‘playoff’, rondando los 1000 seguidores.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios