Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La ‘masterclass’ a la que se enfrenta Sergio Hernández

LLEGA EL COCO

Sergio Hernández avisa que el duelo de Casademont Zaragoza frente al Barcelona es toda una ‘masterclass’ ante «el mejor equipo de Europa»

Casademont Zaragoza visita este sábado al Barcelona a partir de las 20.45 horas en la Liga Endesa. Un partido ante «el mejor equipo de Europa a día de hoy», ha definido el técnico rojillo Sergio Hernández. Se sustenta en que tienen una plantilla «plagada de jugadorazos», y entre ellos ha mencionado a Nikola Mirotic como su «jugador franquicia». Por tanto, el enfrentamiento va a ser toda una «masterclass» para el club aragonés.

El Oveja define la cita como «un gran desafío» en el que el conjunto azulgrana no les va a «subestimar». Al mismo tiempo, Casademont Zaragoza jugará mentalizado de que «tiene opciones» de traerse el triunfo a orillas del Ebro.

Sin Pau Gasol

Finalmente, Pau Gasol todavía no redebutara este sábado con el Barcelona. «Me hubiera gustado que debutara contra nosotros. Más allá de ser un gran jugador es un caballero dentro y fuera de la pista. Le tengo mucho cariño y es un honor haberlo enfrentado tantas veces», ha indicado Hernández, aludiendo a los enfrentamientos en Mundiales y JJOO entre España y Argentina.

Mostrar Comentarios