Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La materia primera de Jaume Ponsarnau

QUIERE MÁS

El técnico de Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, es ambicioso y quiere sacar mucho más rédito de lo que ha mostrado el equipo en la victoria

Se muestra ambicioso Jaume Ponsarnau después de la victoria de Casademont Zaragoza ante Baxi Manresa (98-91) en la primera jornada de liga. El técnico catalán quiere más. Habla que actualmente el equipo es una «semilla» y cuenta con buena «materia primera». No esconde que tiene a su disposición jugadores de «mucha calidad y talento».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Pero al mismo tiempo, lo que de verdad pretende es «mejorar mucho y crecer». Ahora mismo se encuentran en una fase «embrionaria». Cree lo mejor todavía está por llegar. Y evidentemente, para crecer siempre viene bien la «confianza» de la victoria.

Chispa, energía y acierto

Respecto al partido, puntualiza que empezaron «agarrotados» por los nervios. En el inicio, Manresa fue capaz de imponer su físico. Casademont Zaragoza fue capaz de darle la vuelta con gente del banquillo que transmitía «chispa, energía y acierto«. También ha hablado de un «correcto nivel defensivo».

Mostrar Comentarios