Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

La mayor exhibición individual del Basket Zaragoza

Málaga
82
83
Basket ZGZ
AQUEL DÍA

Gary Neal hacía historia en el Basket Zaragoza hace justo dos años en su último partido con el equipo y lograba la permanencia

37 puntos, 7/11 en triples, 7 rebotes, 6 faltas recibidas y 39 de valoración. Esos apabullantes registros firmaba hace justo dos años el estadounidense Gary Neal con el Casademont Zaragoza en la victoria por 82-83 en la pista de Unicaja Málaga. Y no era una victoria cualquiera. Con ese triunfo, el equipo firmaba una salvación de la que el 95% llevaba la firma de Gary Neal. Nadie pone en duda que, de no haber estado Neal en la plantilla 17/18, el equipo se marchaba de cabeza a la LEB Oro.

Gary Neal lograba de esa forma la mayor anotación de un jugador del Basket Zaragoza en Liga Endesa. Superaba, precisamente, a su propio registro de hace solo unas semanas atrás, con 36 puntos frente al Obradoiro. Todo esto, a pesar que el estadounidense ya estaba mermado por las lesiones y no podía mostrar su mejor nivel. De hecho, no participó en los dos últimos encuentros ligueros frente a Fuenlabrada y Barcelona.

El partido no empezaba nada bien (23-14) y todo hacia presagiar que el Basket Zaragoza se jugaría la permanencia más adelante. Pero Neal se fue echando el equipo a sus espaldas. No solo tiraba del carro, sino que directamente lo elevaba en brazos. James Augustine dispuso de un último lanzamiento para la victoria de Unicaja, que, por fortuna, no entró.

 

 

Responsabilidad de todos. Este virus lo paramos unidos