Sportevento 2018

- Publicidad -

La mejor competición de radiocontrol llega a Zaragoza

Motor

Se celebra este fin de semana en El Olivar

Zaragoza acogerá este fin de semana, 30 y 31 de marzo, el segundo Rally de vehículos de radiocontrol. Participarán de más de 180 pilotos de España y Portugal. Un evento organizado por el Club Deportivo Radiocontrol Zaragoza (CDRZ) y la Federación Aragonesa de Automovilismo que se celebrará en el CDM Mudéjar. Es en la instalación deportiva de titularidad municipal ubicada junto al Estadio Miralbueno El Olivar.

Desde el año pasado, una parte de este equipamiento acoge el primer circuito zaragozano de esta modalidad lúdico-deportiva. Ha experimentado un notable crecimiento.

Vehículos a escala 1/10

Vehículos de radiocontrol todoterreno 4×4 a escala 1/10 de marcas como Land Rover o  Toyota se enfrentarán a diferentes obstáculos. Pasarán por rocas, agua o puentes colgantes. Gracias a la pericia de sus pilotos y sus sofisticadas mecánicas irán completando los recorridos.

Los espectadores podrán probar los coches

De forma complementaria, ya por la tarde, estarán accesibles los circuitos de Rally y OnRoad para cualquier persona que quiera probarlos. El campeonato se enmarca en la voluntad de seguir acercando al público zaragozano a esta actividad que puede practicarse como ocio apto para personas de todas las edades. También es una modalidad deportiva para quienes desean dedicarse a la competición a nivel local, regional, nacional o internacional.

Durante toda la jornada habrá música ambiental y una FoodTruck aparcada al lado mismo de los circuitos. Se dará servicio de comida y bebida a quienes así lo deseen, así como alguna tienda especializada.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios