Casademont Zaragoza salía a pista con Bone, Mobley, Yusta, Radoncic y Thompson. El partido empezaba siendo de guante blanco, con un ritmo muy rápido por parte de ambos equipos y muy pocas interrupciones. Enoch con un triple ponía 9-12 por delante a Baskonia, pero al instante respondía Casademont con un parcial de 12-0 (21-12). Bone brillaba en la dirección y Thompson también se sumaba desde la línea exterior. Font entraba en pista y acertaba con su triple -tras un gran pase de Font- y Hlinason cerraba el cuarto con un mate (28-15).
Baskonia seguía sin ideas sobre el parquet, lo cual era aprovechado por Waczynski y Hlinason para estirar la renta hasta casi los veinte puntos (34-15). La anotación se repartía en la plantilla rojilla. La defensa del equipo vitoriano era frágil y Mobley, Radoncic o Thompson sacaban rédito de ello (45-23). Matt Costello se desquiciaba, terminaba expulsado con dos técnicas, y Matt Mobley ponía la guinda para irse al descanso (52-26). 17 puntos y 20 de valoración para el de Massachussets al descanso.
Mal inicio del tercer cuarto, con un parcial de 0-7 en tres minutos. Ponsarnau paraba el partido tras el triple de Baldwin. Por fortuna, Yusta y Thompson frenaban el parcial para evitar males mayores (57-33). Mobley y Bone se encargaron de sentenciar el encuentro cuando todavía quedaba un cuarto y medio por delante (64-35). Font aprovechaba sus minutos al máximo y se llegaba a los últimos diez minutos con 70-50.
Intercambio de canastas en el inicio del último cuarto, con Granger y Marinkovic asumiendo responsabilidades en el Baskonia (74-57).El serbio llegó a poner a los suyos a 13 (74-61), pero al instante respondía Waczynski con un 3+1 (78-61). Omar Cook puso a la grada en pie con un triplazo y Yusta terminó a lo grande con un 2+1 (97-79).
De esta manera, Casademont Zaragoza despide el año con 6 triunfos y 9 derrotas, instalado en una posición relativamente cómoda. La próxima cita tendrá lugar el domingo 2 de enero en el Martín Carpena ante Unicaja Málaga.