Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

La Milla más casera

Stadium Casablanca

El club zaragozano organiza para este sábado una actividad solidaria ya que la recaudación se destinará íntegra a ‘Vamos Zaragoza’

El Stadium Casablanca de Zaragoza ha organizado para el próximo 26 de abril a las 11:00 la primera edición de la Milla Solidaria (en las casas), que pretende ser una cita familiar y solidario. El confinamiento de la población por el coronavirus ha obligado a poner en marcha nuevas iniciativas telemáticas para evitar el sedentarismo y fomentar los hábitos de vida saludables. Y es por ello que el Stadium Casablanca ha puesto en marcha esta iniciativa que con los fondos recaudados por las inscripciones destinará a íntegramente a la campaña ‘Vamos Zaragoza’ promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Además de la realización de la Milla, para preparar la carrera Stadium Casablanca lanza un reto diario a través de la app Adidas Running by Runtastic en colaboración con la marca deportiva. «El desafío anima a todos los usuarios a correr diariamente y a sumar kilómetros en grupo, una forma de mantenerse activo y relacionarse socialmente sin salir de casa», explica el club zaragozano.