Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La motivación de Cristian Salvador

ACTUALIDAD

Cristian Salvador pasó por rueda de prensa para agradecer el apoyo de la afición y mostrar su optimismo para el choque en El Alcoraz frente al Ibiza

Arizon y Gracia TOP Post

Los tres puntos en el asalto a Anduva han dotado de confianza a la SD Huesca para el importante duelo del domingo en El Alcoraz. Cristian Salvador, pieza clave tanto para Ambriz como para Xisco, ha reconocido que el equipo ha dado un paso adelante y ha trabajado de la mejor manera para lograr un triunfo en casa. Asimismo, ha agradecido el apoyo masivo que tuvo la afición azulgrana con la plantilla.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Lo primero, darle las gracias a la afición por el apoyo en el partido de Mirandés. Fue una maravilla para nosotros tenerlos presentes, en todo momento nos estuvieron animando», afirmaba el ex del Real Sporting. El equipo se encuentra cómodo y con confianza tras la fundamental victoria a domicilio en un feudo tan complicado.

La realidad es que el bagaje que lleva la SD Huesca como local durante este inicio de competición no ha sido el mejor. Con únicamente los resultados obtenidos en El Alcoraz, los oscenses se situarían decimonovenos en la tabla clasificatoria. Dos victorias, tres empates y tres derrotas acumulan los de Xisco en su feudo. «Para nosotros, siempre jugar en casa es una motivación, juegas con tu gente, en tu campo», mantenía Cristian.

La mala planificación en la posición de central, además de las sanciones y lesiones de los que la forman, ha privado a Cristian Salvador de jugar la mayoría de tiempo en el centro del campo, su posición real. «Es bueno para el equipo estar todos disponibles. Estoy a disposición del equipo del míster para ayudar. Estoy a gusto jugando, todo jugador quiere jugar. Al final, mi posición es mediocentro y estas últimas semanas he podido disfrutar de ella», manifestaba el futbolista zamorano.

El optimismo de Cristian muestra la confianza que ha ganado el grupo con los tres puntos logrados en Anduva. Una victoria el domingo ayudaría a escalar posiciones en la clasificación y acercaría al equipo a los puestos de play-off. «Siempre que se gana se ve la semana de otra manera. Vamos a por los tres puntos con nuestra gente. Estamos con mucha confianza de cara al domingo. Lo llevamos todo muy claro y se está viendo reflejado», comentaba.

Pinturas Grasa Post

Sin embargo, el rival que visita el feudo altoaragonés no es nada fácil, como todo en esta categoría. Pese a ser un recién ascendido, el cuadro ibicenco, competitivo y con mucho nivel, se coloca noveno en la clasificación, con dos puntos más que la SD Huesca. «El Ibiza es un gran equipo, lo viene demostrando cada fin de semana, pero nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes y sumar de tres en tres», concluía Cristian Salvador.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios