El Tecnyconta Zaragoza salía a pista con McCalebb, Seibutis, Okoye, Radovic y Fran Vázquez. En un inicio de toma y daca, Okoye y Fran Vázquez tras rebote ofensivo contestaban al buen inicio de Oleson y Radoncic (7-4). Soko se imponía a Radovic en su duelo particular, lo que mandaba al montenegrino al banquillo.
Nacho Martín anotaba 5 puntos consecutivos, pero el UCAM Murcia empezaba a anotar de lejos. 2 triples de Booker y otro de Doyle obligaban a Fisac a pedir tiempo muerto (18-9). La sangría no se frenaba. Entraba Justiz, pero enseguida le señalaban dos faltas. Kloof también anotaba de lejos y se cerraba el primer cuarto con 26-16.
Pequeña reacción
Radovic y Barreiro le daban otro aire al equipo en el segundo asalto (29-20). Tecnyconta Zaragoza se mostraba fluido en ataque, pero al mismo tiempo sufría con el acierto pimentonero. En esta ocasión, era el ex caísta Damjan Rudez quien sacaba su muñeca a relucir (34-22). Nacho Martín, Okoye y Fran Vázquez endosaban un parcial de 0-7 (34-29). Entre Soko y Booker respondían con la misma moneda (40-29). Un nuevo triple de Booker suponía el 54-42 al descanso.
Sin defensa
El tercer cuarto decantaba completamente la balanza. Si los 26 y 28 puntos encajados de los dos primeros cuartos ya eran muchos, ahora se recibían 33. Un parcial de 33-20 que demostraba que la defensa maña brillaba por su ausencia. Booker y Soko seguían a lo suyo, y otros secundarios como Cate, Sadiel Rojas o Radoncic se sumaban a la fiesta (87-62).
El último cuarto resultaba ser un mero trámite. Radovic, Berhanemeskel y Nacho Martín aprovechaban para engordar sus estadísticas. De esta manera, el Tecnyconta Zaragoza se queda con 11 victorias y 12 derrotas. El siguiente compromiso liguero del equipo será el próximo domingo recibiendo al Baskonia a partir de las 17.00 horas.