MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La necesidad de Ferrol puede más que el Colo

Full Energía
3
8
Ferrol
FINAL

El Full Energía Zaragoza se ve sorprendido por el O Parrullo Ferrol que se impone por 3-8 en La Granja

El Full Energía Zaragoza ha perdido por 3-8 frente a O Parrulo Ferrol. El triunfo, que permite a los ferrolanos proseguir su imparable rumbo hacia la permanencia, se dio en una cita que arrancó con sobresaltos constantes. Hélder Gonçalves, en el primer contragolpe del partido, culminó el 0-1 para los visitantes, pero apenas pudieron saborear su ventaja. Y es que solo dos minutos después, un doblete de Trasobares había volteado por completo el guion de la mañana.

La puesta en escena estuvo repleta de ocasiones en ambas áreas, obligando a exprimirse a dos porteros que fueron incapaces de mantener por mucho tiempo el 2-1. Los vaivenes favorecieron de nuevo al cuadro gallego, encomendado a los zarpazos de Adri para devolver la igualada e incluso poner por delante a los suyos con el 2-3 a escasos segundos del descanso.

La pelea por la zona baja robó protagonismo a las ilusiones por el Play Off de Ascenso, tirando por la borda los planes de un Full Energía Zaragoza que reaccionó a la desesperada. Entre Muniesa y Nano se erigieron como una gran amenaza para los dominios de Gozi en la reanudación, pero el arquero volvió a brillar cuando O Parrulo Ferrol más lo necesitaba. Sufrieron los visitantes en este tramo, pero tomaron una bocanada de aire en el minuto 26, cuando Greydelvid Terán concretó el 2-4 al contragolpe.

Portero jugador sin éxito

Este golpe noqueó a los maños, que en estado de ‘shock’ encajaron también el 2-5 por mediación de Hélder en una jugada de pizarra desplegada a la perfección. Optó Alfonso Rodríguez por dar salida al portero-jugador con 12 minutos de juego por delante, pero ni con esas consiguió tambalear la encarrilada victoria visitante. De hecho, los locales pagaron sus riesgos recibiendo el sexto de Gozi desde área propia, solo unos segundos antes de que Muniesa maquillase la caída zaragozana anotando el 3-6. El colofón de la cita se hizo esperar hasta el último minuto de juego, ya que los parrulos tuvieron la última palabra en el marcador para engrosar las distancias al 3-8 con nuevos goles de Adri y Hélder.

Mostrar Comentarios