Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La noche de Marc Gual

Les ponemos nota

El Real Zaragoza se llevó los tres puntos de Córdoba después de una noche inspiradora de Marc Gual con tres goles

Arizon y Gracia TOP Post

Cristian Álvarez (9): Una jornada más, y como viene haciendo durante toda la temporada, fue el único encargado de mantener con vida al equipo de Víctor Fernández. Tanto en la primera parte cómo en la segunda, realizó paradas de mérito y por alto fueron todos los balones suyos. Su recuperación para el encuentro de hoy, fue la mejor noticia del partido.

Banner Podoactiva Interior Post

Carlos Nieto (7): Lo más decente del Real Zaragoza. Seguro y valiente tanto en defensa como a la hora de unirse al ataque. Atento en todas las acciones de su marca y con contundencia en los duelos aéreos. Continua progresando con el paso de las jornadas y se ha ganado a pulso no dejar el lateral izquierdo cuando se recupere Lasure.

Guitián (4): Se echó de menos su liderazgo en la linea de defensiva. Al igual que Verdasca, mostró endeblez y estuvo desubicado.

Verdasca (4): Dubitativo en muchos duelos individuales. Revolucionado durante gran parte del encuentro. Tuvo pérdidas comprometidas y malas salidas de posición. La escasa capacidad ofensiva del Córdoba en la segunda mitad le hicieron tener unos últimos minutos de partido más tranquilo.

Delmás (5): Aunque fue de más a menos, no cometió graves errores defensivos. En la primera parte, sus ataques por la banda derecha llevaron el poco peligro que generó el Real Zaragoza.

Eguaras (3): Cometió numerosas pérdidas en la salida de balón que por fortuna no le costaron caro al equipo. De los peores partidos a nivel individual del navarro. No se encontró en ningún momento y estuvo superado durante todo el encuentro.

Ros (4): De más a menos. Un buen inicio de partido, moviéndose y queriendo el balón para conectar con el ataque. Se le hicieron largo los 90 minutos y en la segunda mitad estuvo impreciso con el balón.

Soro (S.C): Salió lesionado de Córdoba por una torcedura de tobillo y sólo completó 30 minutos. En un inicio de partido con poco brillo, su participación apenas tuvo influencia en el juego de ataque del equipo.

Biel (4): Menos brillante que en los últimos partidos que venía jugando. Se movió con buena intención al espacio pero apenas llevó peligro a la portería del Córdoba. La lesión de Soro le obligó a desplazarse a la banda y disminuyeron sus prestaciones.

Gual (8): Cinco meses después, el delantero de Badalona volvió a marcar con la camiseta blanquilla. En el primero, aprovechó un regalo de un contrario, en el segundo definió bien delante del guardameta del Córdoba y en el tercero, un buen recorte y un golpeo ajustado le permitió lograr un hattrick. Intrascendente durante toda la primera parte.

Álvaro Vázquez (3): Alejado del área, al situarse en banda, le quitó protagonismo y no realizó ningún disparo a portería. Otro partido más, y ya van seis, sin marcar gol.

Entrenador

Víctor Fernández (6): Sorprendió con varias novedades en el once titular. La más significativa el regreso de Marc Gual y fue la apuesta que mejor le salió. El delantero le devolvió la confianza con tres goles que sirvieron para sumar un triunfo que da aire. Tuvo que mover el banquillo a los 30 minutos por la lesión de Soro y dio entrada a Guti que mantuvo bien el centro del campo. Además, el resultado le permitió dar entrada a Papu que jugó sus primeros minutos tras su lesión que le obligó a estar un mes en Georgia para recuperarse.

Suplentes

Guti (4): La lesión de Soro le hizo entrar al terreno de juego en el minuto 30. El poco fútbol que generó el equipo le impidió entrar en contacto con el balón. Discreto, pero se entendió bien con Javi Ros en el centro del campo. Todavía sin la titularidad pero demostrando estar ya recuperado y al 100%.

Papu (S.C): Primer partido que juega con el Real Zaragoza tras volver de Georgia para recuperarse de su lesión. Lo único positivo, su regreso a los terrenos de juego. Entró con el encuentro resuelto y sólo sirvió para que vaya cogiendo sensaciones de cara a las últimas jornadas.

Zapater (S.C): Lo abultado del resultado le permitió entrar al terreno de juego en los últimos 5 minutos y darle un descanso a Eguaras.

 

Mostrar Comentarios