La noche donde los sueños se hicieron realidad

Actualidad

La SD Huesca remontó al Betis y afición y equipo unieron fuerzas para lograr el mejor regalo

Arizon y Gracia TOP Post

Costó. Quizás más de la cuenta. Pero llegó. La SD Huesca brindó ante su afición una remontada que quedará grabada a fuego en la retina de muchas personas. Una tarde de reyes que no podía traer consigo el mejor regalo. El deseo que pedíamos antes del pitido inicial. Una noche mágica en Huesca, que vibró con los goles de Ferreiro y Rivera. Los azulgranas afrontan ahora una segunda vuelta cargada de ilusión y su primera parada será en Butarque frente al Leganés.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La primera victoria en El Alcoraz ha tardado en llegar cuatro meses y medio después de comenzar la andadura en Primera. Un dato demoledor y que no podía extenderse más. Nadie dijo que fuese fácil la máxima categoría del fútbol español, pero tanto Francisco y su cuerpo técnico, como los jugadores y afición, se merecían disfrutar de una noche como la de ayer. El conjunto altoaragonés es el equipo que más le ha costado ganar en casa en toda la historia de la Liga. Casi una vuelta completa del campeonato.

Este 2019 también ha traído consigo otros hechos positivos, y es que esto puede ser un punto de inflexión. Con la victoria del sábado frente al Betis, el Huesca tumba una barrera construida desde 2011. Hace 8 años que el equipo no ganaba el primer partido del año. Ni la buena dinámica de la campaña pasada logró derribar ese dato.

El Oviedo se llevó un punto hace un año de El Alcoraz y el conjunto de Rubi por aquel entonces, se quedó con la miel en los labios. La victoria no llegaría hasta el segundo partido del año, también en el feudo azulgrana, frente al Numancia.

Entrenamiento de Reyes

Pinturas Grasa Post

No hay descanso. Los jugadores de la SD Huesca entrenaron en el día de sus majestades en una sesión vespertina que se convirtió en un auténtico regalo para jugadores, cuerpo técnico y afición. El Club programo una sesión de puertas abiertas donde los más pequeños, y también los mayores, pudieron ver de cerca a sus ídolos sobre el verde, firmar autógrafos y hacerse fotos.

Sin duda una gran ocasión, más aún tras la victoria del sábado ante el Betis, para seguir rearmando la moral de todo el conglomerado azulgrana que ya piensa en el próximo partido ante el Leganés en Butarque.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios