Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

La norteamericana Lana Spitler renueva con el Zaragoza CFF

ACTUALIDAD

La delantera es la sexta renovación destacando durante la temporada por ser una fija en el once del Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF continúa trabajando con las renovaciones de jugadoras para mantener un bloque solido para la próxima temporada. La delantera norteamericana, Lana Spitler, continuará una campaña más con el club zaragozano cumpliendo su segunda temporada.

BANNER LA GIARA POST

La atacante de 25 años se suma al proyecto del ascenso a la Liga Iberdrola como una pieza fundamental en el equipo. Además, la temporada pasada Lana Spitler disputo todos los partidos como titular. La delantera se caracteriza por «su posición en el campo, es polivalente, en toda la parcela ofensiva, jugadora muy rápida, vertical y con facilidad anotadora». Así, la describe el Zaragoza CFF en la renovación.

La última renovación del Zaragoza CFF llegó a la capital aragonesa procedente del fútbol sueco. Durante su etapa en el norte de Europa la delantera jugó las dos temporadas anteriores en el IK Uppsala Fotboll en 2018 (Elitettan, Primera División en Suecia) y en 2017 en Sandvikens.

Lana Spitler se suma al ataque zaragozano junto a las incorporaciones de Annelie Leitnner y las internacionales Racheal Nachula y Hellen Mubanga. Además, la jugadora del Zaragoza CFF también ha jugado en la AAC (First-Team) All-Conference Selection (2015-16) y fué seleccionada como una de las mejores once jugadoras en la asociación de universidades del AAC, una asociación de universidades del sur de EE.UU.

¿Hincha del Zaragoza CFF? ¡No te pierdas nuestra última entrevista en Youtube!