Aramovil Portada

- Publicidad -

La novia de Marc Valiente canceló su fichaje por el Huesca

MERCADO DE FICHAJES

El central y la SD Huesca tenían un acuerdo en firme para su contratación que no llegó a presentarse en LaLiga

Escar Automóviles

Como lo leen. La Oikos sigue siendo la protagonista del mercado de fichajes de la SD Huesca. A falta de poco más de tres semanas para el inicio de la Liga en Las Palmas, el club azulgrana sigue intentando cerrar las mejores opciones posibles dentro del mercado de fichajes. Quedan unas 10 operaciones por concretarse -como mínimo- para dar por cerrada la plantilla de Míchel.

Bar Álvaro

Uno de los nombres propios que saltó a la palestra como futurible jugador de la SD Huesca fue Marc Valiente. El defensa central que jugaba en el Partizán serbio lo tenía todo acordado con el club altoaragonés, pese a tener otras ofertas de equipos importantes de Segunda División. Según ha podido saber SPORTARAGON.com, incluso se llegaron a firmar ciertos documentos entre ambas partes.

Solo quedaba un paso: presentar toda la documentación en la sede de la LFP para que el fichaje se concretase de forma reglamentaria y oficial. Y todo se torció. La pareja de Marc Valiente decidió entonces investigar el destino del futuro emplazamiento familiar: Huesca. Google hizo de lupa. Las primeras imágenes entorno al club -las más recientes- estaban llenas de coches y agentes de la Policía Nacional en las calles de la ciudad por la operación Oikos que explotó a finales de mayo. La decisión estaba tomada: había que romper las negociaciones. Ni el jugador, ni su pareja, querían llegar a Huesca con un escaparate como ese. Terminó aceptando y fichando por el Sporting de Gijón el pasado 25 de julio tras desvincularse del equipo serbio.

La SD Huesca no desiste en tener un gran equipo pese a las dificultades

Ha habido más casos, no es el único. Pese a ello, pese a las dificultades, la SD Huesca sigue apuntando alto en el mercado de fichajes. Los objetivos son de primer nivel. Se sigue apostando por hacer un equipo muy competitivo; que pelee por estar arriba. Así lo confirmaba el sábado Manolo Torres, consejero delegado, en la concentración del equipo en Benasque.

Entre los nombres propios que parecen haber aceptado la oferta de la SD Huesca está el delantero Troyansky, procedente del Unión argentino. Desde el país sudamericano tasan la operación en 200.000 dólares. El jugador llegaría cedido por un año con opción de compra de 3 millones de dólares -el 50% de los derechos son del propio jugador-.

Por su parte, el segundo refuerzo que estaría más cercano a desembarcar en Huesca es Alejandro Arribas (Madrid, 01/05/1989). Tras su paso por el Pumas mexicano, está libre a la espera de aceptar una de las ofertas que tiene sobre la mesa. El Oviedo está pujando fuerte por él, pero parece que su amistad con Míchel va a pesar más en su decisión final de recalar en Huesca.

Jugadores como Michael Santos (Málaga), Petrovic (Sporting de Portugal), Ivi (Levante), Juan Carlos Real (libre), Duarte (libre), Xisco (Osasuna), Marcelo Silva (Real Salt Lake), Alberto (Tenerife) o Doukoure (Levante) siguen estando sobre la mesa de negociación de la dirección deportiva de la SD Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio