Aramovil Portada

- Publicidad -

La nueva etapa de la U.D. Almería

Analizando al rival

La UD Almería, próximo rival del Real Zaragoza, acaba de cambiar de entrenador dando la oportunidad en el banquillo a Guti

Banner Podoactiva TOP Post

El Almería será el rival a batir por el Real Zaragoza el próximo domingo desde las 16:00 horas. Se trata de uno de los equipos más complicados de la categoría, ocupando el segundo lugar de la tabla. Plaza de ascenso directo a la que aspiran los zaragocistas y para conquistarla, es esencial ganar a los andaluces.

Aramovil Secciones

A pesar del puesto de privilegio que ocupan en lo alto de la clasificación, los almerienses no atraviesan una buena racha. Comenzaron muy bien la temporada, firmando la mejor racha de su historia y consolidándose como uno de los equipos más difíciles a batir, pero los resultados de las últimas semanas no han gustado a la directiva almeriense.

El escaso bagaje goleador del Almería en las últimas jornadas también ha jugado en contra de su ya ex entrenador, Pedro Emanuel. En tres de los últimos 5 partidos, la UD Almería no ha marcado ni un solo gol. En casa, los andaluces son un equipo especialmente fuerte. En el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, han ganado 4 partidos de 6, empatando otro y perdiendo solo uno.

La llegada de Guti a la UD Almería

La UD Almería ha vencido un partido de los últimos 8, unas cifras insuficientes para el propietario del club, Turki Al-Sheikh. El saudí se hizo con el club por 20 millones durante el verano pasado. Llama la atención que si miramos las dos últimas jornadas, los andaluces han sumado 4 de los últimos 6 puntos posibles. Hace quince días ganaron al Extremadura, pero el empate a cero de la jornada pasada sentenció a Pedro Emanuel que fue destituido.

Entrenamiento del Almería. Foto: UD Almería

Ahora ha llegado al banquillo, el ex jugador del Real Madrid, Guti. El nuevo entrenador del Almería ya ha comenzado a dirigir sus primeros entrenamientos con la máxima de realizar un juego combinativo y ambicioso. El Real Zaragoza se encontrará por tanto, ante un nuevo Almería en el que Guti moverá piezas para impregnar un carácter diferente a su equipo disponiendo de la plantilla con el tercer tope salarial más alto de la categoría.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios