No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

La nueva Romareda echará a andar en septiembre

Actualidad

El Real Zaragoza es recibido en el Ayuntamiento, donde se anuncian noticias sobre la nueva Romareda para septiembre

«Tenemos la intención de colaborar en todo con el Real Zaragoza. Estamos trabajando en lo que todos estáis pensando que tenemos que trabajar. No más allá del mes de septiembre, de la mano del Real Zaragoza y con el mayor consenso, intentaremos dar noticias«. Así se refería el alcalde de Zaragoza Jorge Azcón a la reforma de La Romareda. Uno de los grandes proyectos que verá la luz en los próximos meses por iniciativa del Ayuntamiento y de la mano del Real Zaragoza.

El alcalde ha realizado estas declaraciones en la recepción que el Ayuntamiento le ha realizado al Real Zaragoza antes del comienzo de la próxima temporada. Una tradición que se recupera después de varios años en los que el anterior equipo de gobierno no había invitado al club al Consistorio. Las relaciones entre ambas instituciones tienden así a normalizarse en esta nueva etapa.

«Recuperamos una tradición de décadas en las que el Real Zaraoza iniciaba la temporada viniendo al Ayuntamiento. Para nosotros el Zaragoza es un símbolo de la ciudad. Entender la ciudad sin el Real Zaragoza, es no entender absolutamente nada. Es el mejor embajador de la ciudad», afirmaba el alcalde Jorge Azcón.

Ayuntamiento y Real Zaragoza, una ilusión común

Unas sensaciones compartidas por el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra: «Gracias al Ayuntamiento por colaborar en un reto fundamental para la ciudad y para el club». Además, el presidente ha aprovechado para anunciar que la cifra de abonados del Real Zaragoza ya supera los 25.000.

Christian Lapetra en la recepción del Ayuntamiento. Foto: Ayuntamiento de Zaragoza

«Esta es la principal expresión de la grandeza de nuestro club. La afición es una batería inagotable que nos alienta para seguir trabajando en ese objetivo común que a todos nos ocupa. Arrancamos con una ilusión enorme. El objetivo no puede ser otro que devolver al Real Zaragoza al lugar que le corresponde. En ese compromiso ineludible nos mantenemos», afirma Lapetra.

Ofrenda a la Virgen del Pilar. Foto: Real Zaragoza

A la recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza ha acudido la directiva blanquilla, el cuerpo técnico y los jugadores. Previamente han realizado una ofrenda de flores a la Virgen del Pilar para pedirle suerte de cara a la nueva temporada. «Para los futbolistas, sobre todo para lo que somos de aquí, esto es muy especial. Actualmente, hay una relación muy buena entre club y Ayuntamiento que en el futuro será beneficiosa para todos», ha comentado el capitán Alberto Zapater.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios