- Publicidad -

La obligación antes que el premio

CDJ Tamarite
-
-
CD Teruel
S - 17:00

El CD Teruel viaja a Tamarite para intentar llevarse tres puntos que reenganchen al liderato y suban la moral cara a la Copa del Rey

Se viene una semana bonita para la capital turolense con la importante cita copera contra el Rayo Vallecano. Sin embargo, antes de este regalo, vienen las obligaciones en la Tercera División Aragonesa. Después de no pasar del empate contra el Atlético Monzón, el CD Teruel tiene una necesidad mayor de ganar contra el CDJ Tamarite.

Lo cierto es que los filiales del Real Zaragoza (el Deportivo Aragonés) y de la SD Huesca han comenzado en un estado de forma óptimo. Esto significa que el conjunto de Víctor Bravo tendrá que sacar lo mejor de sí mismos para, sobre todo, seguir enganchados en la lucha por el liderato después de este mes tan complicado.

Después de dos partidos consecutivos ganando, el CDJ Tamarite ha comenzado a desinflarse, una situación de la que tendrá que aprovecharse el CD Teruel. En las últimas jornadas, el equipo altoaragonés ha cosechado dos empates y una última derrota contra el Cariñena. Aun así, se sitúa en sexta posición con 8 puntos. Una victoria contra los turolenses sería un paso agigantado para el Tamarite.

Una victoria del Teruel no solo ayudaría a volver a igualar la contienda contra los rivales directos en la lucha por el liderato; también será un soplo de valentía para los jugadores de cara al importante enfrentamiento en la Copa del Rey del próximo jueves 17 contra el Rayo Vallecano.

Mostrar Comentarios