MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La palabra «imposible» no existe para Víctor

Reacciones Real Zaragoza 1-0 Elche

Víctor Fernández ve buenas bases en su equipo. A pesar del gol, cree que Suárez aún tiene mucho por mejorar

Arizon y Gracia TOP Post

«Alguna vez tenía que ocurrir«. Así ha definido Víctor Fernández el penalti de la victoria del Real Zaragoza que ha sido señalado gracias a la revisión del VAR. «Hemos pisado 25 veces el área del Elche. Si pisas tanto, alguna acción como esta es factible que se dé. Al final hemos encontrado la recompensa y el VAR ha hecho justicia. El resultado es muy corto respecto al rendimiento y actitud del Real Zaragoza«, ha asegurado Víctor Fernández.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

El entrenador zaragocista considera que su equipo está demostrando que tiene una buena base con la que seguir creciendo: «No tengo dudas porque vamos a ser un equipo que va a competir mucho y bien. Ya estamos dejando muestras claras de nuestra robustez y solidez. Sabemos tener buenas lecturas de los partidos, pero nos hace falta aún más magia, creatividad y pausa en los últimos metros. Queremos jugar demasiado rápido. Lo iremos consiguiendo poco a poco».

A pesar de ello, Víctor Fernández considera que su equipo ha tenido «un sufrimiento innecesario». Cree que la victoria ha sido «demasiado corta para los méritos que hemos hecho».

Uno de los grandes inconvenientes que Víctor Fernández ve en en el Real Zaragoza es un exceso de ganas de agradar, lo que puede generar impaciencia en sus jugadores: «El equipo tiene ganas de hacer feliz a la afición, pero necesitamos algunas cosas para desarrollar mejor los partidos. Algunos tienen exceso de ganas de demostrar cosas y tengo que frenarles. Eso hay que gestionarlo bien. Vamos a dormir en lo más alto y a mi me gusta vivir en las alturas».

Víctor Fernández quiere un mejor rendimiento de Suárez y Kagawa

Víctor Fernández considera que con el paso de las jornadas, muchos jugadores irán mejorando su rendimiento individual, por lo que no establece límites ni techos para el Real Zaragoza. Sobre Kagawa o Igbekeme cree que «darán más rendimiento a medida que avancen las jornadas, pero no me preocupa en exceso».

Sobre el debutante Clemente, Víctor Fernández esta «muy satisfecho» con su rendimiento. «Es inteligente, lee bien los partidos. Solo tiene que endurecerse. Tiene talento defensivo y visión de jugada», afirma el míster. Además, sobre Suárez, el técnico considera que «debe mejorar en algunas facetas». «Es un ganador, un guerrero y tiene carácter. Es muy incisivo, pero necesita mas pausa», considera Víctor Fernández.

Víctor aprovecha una pausa por el calor, para dar indiciaciones a sus jugadores. Foto: Real Zaragoza

El entrenador blanquillo considera que va a ser «difícil repetir alineación porque quiero hacer participe de esta guerra a muchos soldados«. Víctor asegura que ha dado entrada a Clemente y Eguaras buscando una mejor salida de balón ante el Elche.

«Nuestras aspiraciones pasan por competir, dominar las áreas y tener momentos de brillantez. A nivel de organización defensiva y gol, el equipo ha dado un salto cualitativo importante y competimos hasta en los peores momentos. La palabra imposible no existe en el diccionario de este equipo«, afirma Víctor Fernández.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios