Sportevento 2018

- Publicidad -

La Peña Pasión Verde no se silencia

Actualidad

Extraño incidente en el último partido donde hubo quejas por los ánimos durante el choque

Sorprendente suceso el ocurrido el pasado domingo en el partido que enfrentaba a Levitec Huesca con Araberri. La seguridad del Palacio de los Deportes de Huesca se dirigió a la Peña Pasión Verde para indicarles que habían recibido quejas por parte de algunas personas por el ruido de sus ánimos. Se les pidió que dejaran de tocar o hicieran menos ruido. El grupo de animación peñista, sorprendido, hizo caso omiso y continuó animando a los suyos como siempre ha realizado.

Cabe recordar que la Peña Pasión Verde es la única peña oficial de Levitec Huesca, con el único objetivo de animar a los verdiblancos tanto en los partidos de casa como en los desplazamientos. Necesaria en muchas ocasiones para empujar al resto de aficionados a apoyar al equipo. Sus armas, bombos y bocinas, son habituales en las canchas de baloncesto del baloncesto europeo.

El club rápidamente mostró su apoyo a su grupo de animación, dada la importancia de su aliento sobre todo en los partidos como locales. El capitán, Agustí Sans, a través de Twitter también reflejó que “Sintiéndolo mucho, para el siguiente partido necesitamos ese máximo ruido como habéis hecho durante toda la temporada” denotando que es fundamental este soporte para los jugadores. Numerosos aficionados peñistas también han respaldado las quejas de la peña oscense, empujando a no reblar en el ánimo al equipo, además de recibir el apoyo de otras peñas de ámbito nacional.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios