Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La perla del Atlético de Madrid llegará cedido al Huesca

MERCADO DE FICHAJES

El joven extremo Joaquín Muñoz llegará para ser una pieza clave en el nuevo proyecto del Huesca en LaLiga 123

Arizon y Gracia TOP Post

Joaquín Muñoz se convertirá en nuevo jugador de la SD Huesca. El joven extremo zurdo de tan sólo 20 años (10/3/1999) llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. Con 1,72 metros y buen golpeo de ambas piernas, es un futbolista muy habilidoso y rápido con el balón. Puede actuar también de mediapunta o en el perfil derecho del ataque.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

A pesar de su juventud el malagueño ya ha disputado una temporada completa en Segunda División ‘B’ con el filial del Altético de Madrid. Ayudó al equipo con 7 goles en 29 partidos ligueros y logró la clasificación para disputar los ‘playoff’ de ascenso a LaLiga 123. En total, 31 partidos a sus espaldas en la temporada 2018/19.

Su etapa juvenil la completó en Majadahonda, la ciudad deportiva colchonera. Allí completó su primera temporada en el juvenil ‘B’ para posteriormente saltar al juvenil ‘A’. Anteriormente se formó en el Puerto Malagueño, de donde lo fichó el conjunto rojiblanco.

Joaquín Muñoz debutó la pasada temporada en Primera División de la mano del Cholo Simeone. Curiosamente lo haría en El Alcoraz, en la victoria por cero goles a tres frente al Huesca.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios