- Publicidad -

La perla del fútbol uruguayo llega a la SD Ejea

FICHAJES EN LAS CINCO VILLAS

La SD Ejea incorpora a la joven promesa del fútbol uruguayo, Santi Correa, como nuevo atacante del conjunto aragonés

El uruguayo Santi Correa se ha convertido en el último fichaje de la SD Ejea. Tiene 19 años y llega al club de Las Cinco Villas para reforzar su parcela ofensiva. Correa llega procedente del Danubio FC. Se trata de uno de los equipos más fuertes no solo de la liga uruguaya, sino de todo el futbol sudamericano, además de ser uno de los clubes que más afición arrastra e este país.

Santi Correa llevaba en el Danubio desde 2015. Desde la Sociedad Deportiva Ejea destacan la agilidad del jugador para moverse entre líneas y llegar al área rival, así como su habilidad para deshacerse de los rivales y su velocidad para hacerse con el esférico y rematar ante la portería contraria.

«Tiene gran capacidad para atacar los espacios y para desmarcarse. Además, es especialista a balón parado gracias a su gran golpeo de balón», asegura la SD Ejea en su comunicado oficial sobre la incorporación de Santi Correa.

El nuevo futbolista del conjunto aragonés puede jugar de extremo, pero también puede adaptarse a las posiciones de segunda punta o incluso, jugar por dentro. Así, una de las jóvenes promesas del fútbol uruguayo llega a la SD Ejea apenas dos semanas antes de que comience oficialmente la competición en la Segunda División B.