Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La permanencia se disputará el sábado 22

LaLiga

LaLiga ha confirmado el cambio de horario para la disputa de la última jornada de Primera División que pasará de domingo a sábado

Arizon y Gracia TOP Post

Confirmado, el Huesca – Valencia, que en un principio se iba a disputar en domingo, se jugará el próximo sábado 22 a las 18:00. Así lo ha confirmado LaLiga después de un día lleno de polémica y desconcordia respecto al horario de la última y determinante jornada 38 de Primera División.

Escar Automóviles

La organización ha descartado el mismo formato que la pasada jornada dejando aquellos encuentros sin nada en juego -tres partidos- para el viernes y para el domingo. Mientras tanto, aquellos enfrentamientos que tienen en juego tanto el título liguero, la Europa League como la permanencia, se disputarán el sábado a la misma hora (18:00).

Respecto a lo que concierne a la SD Huesca y a sus aficionados, el partido contra el conjunto ché tendrá lugar mientras se disputen el Elche – Athletic Bilbao y el Real Valladolid – Atlético de Madrid. Sin embargo, los de Pacheta son los únicos de los tres candidatos por la salvación que dependen de ellos mismos para lograrla; es decir, es el equipo que menos debe poner el ojo en el resto y más debe centrarse en sí mismo. Cumplir y ganar al Valencia.

¿Por qué se ha cambiado el horario?

En un primer momento, LaLiga había confirmado que todos aquellos partidos que tenían algo en juego en esta jornada 38 tendrían el mismo horario que la pasada: Domingo a las 18:00. Sin embargo, esta misma mañana se ha confirmado el cambio de horario.

La razón principal ha sido la queja que había realizado el Villarreal. El conjunto de Unai Emery tendrá el próximo miércoles 26 la final de la Europa League frente al Manchester United y consideraba que, jugando en domingo, iba a tener muy poco tiempo de recuperación y preparación. Tanto el propio submarino amarillo como su rival, el Real Madrid, tienen mucho en juego por lo que, al trasladar su encuentro al sábado, el resto ha ido detrás.

Mostrar Comentarios