Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

La pesadilla azulgrana se alarga

Actualidad

Francisco Rodríguez sigue sin poder conseguir su primera victoria con la SD Huesca

Policlinica Altoaragon top post

A pesar de la notoria mejoría en el juego del Huesca tras la llegada de Francisco, el técnico andaluz tan solo ha conseguido rascar 2 puntos de 18 posibles. Son ya 13 jornadas consecutivas (seis con Francisco al mando), más el choque de Copa del Rey ante el Athletic Club, sin conocer la victoria. La mala fortuna, la injusticia del fútbol y la superioridad de los rivales se ceban con los azulgrana. No será porque no se haya intentado revertir la situación, pero ni el cambio de entrenador ni las variaciones tácticas en el terreno de juego están dando el resultado esperado, al memos de momento.

Bar Álvaro

El entrenador almeriense consiguió aumentar la moral a un equipo que estaba muerto y hundido. No fue cosa de dos días el cambio de cara del equipo. En los partidos en casa se aprecia que la plantilla lucha hasta el final, pero por errores propios o mala suerte la victoria sigue sin quedarse en El Alcoraz, que aún no sabe lo que es ganar en Primera División. Mientras, en las visitas fuera de Huesca el equipo deja buenas sensaciones y sabe mantener el equilibrio durante casi todo el partido.

Prueba de ello son los seis partidos que ha dirigido Francisco. Solamente en dos el Huesca se ha quedado sin anotar, ante Espanyol (debut de Francisco) y Celta de Vigo. Sigue faltando eficacia de cara a la portería, pero también quedan pendientes de corregir muchos errores en la faceta defensiva. Donde sí ha dado Francisco con la tecla ha sido en el centro del campo. Musto, Rivera y Moi Gómez forman un trivote que ante Levante dio grandes resultados a pesar de empatar en los minutos finales.

De este modo, la salvación queda a siete puntos para los oscenses. Rayo Vallecano, con 10 puntos, y Athletic Club con 11 acompañan a  la SD Huesca, con 7 puntos, en los puestos de descenso. El Villarreal, con 14 y en décimo séptimo puesto marca la zona roja de la tabla. Por otro lado, los de Berizzo juegan hoy ante el Levante, por lo que una victoria les empataría con los castellonenses.

Comentarios