Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La pista de hielo de Barcelona se derrite

Barça HG
-
-
CH Jaca
SUSPENDIDO

Barça HG y CH Jaca no pudieron disputar el encuentro que cerraba la primera fase liguera en tierras catalanas

Banner Podoactiva TOP Post

El partido que debían jugar anoche el Barça Hockey Gel y el Club Hielo Jaca quedó suspendido. El motivo: el hielo de la pista de Barcelona se encontraba totalmente impracticable, tal y como constataron desde la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH).

El equipo altoaragonés regresó anoche a Jaca, después de comprobar que no se podía disputar el partido. Ahora, los dos clubes tienen que ponerse de acuerdo para disputar el encuentro en una nueva fecha, que se comunicará próximamente, según palabras del club jaqués.

Quienes sí pudieron disputar sus encuentros fueron los equipos juveniles de Barça y CH Jaca. Los locales ganaron 4-3 en la prórroga. Alejando Vizcarra (2) y Lucas Fernández marcaron los goles del equipo jaqués.

El equipo Sub 17 juega en Valdemoro hoy a las 14:30 horas.

El equipo Sub 14 perdió en casa ante el Bipolo de Vitoria (7-8). Marcaron Javier Sanz (2), Nerea Giménez (2), Jorge Mazón (2) y Juan Lacasta.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios