Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Acuerdo para apretarse el cinturón

Actualidad

La primera plantilla, cuerpo técnico y altos directivos de la SD Huesca alcanzan un acuerdo para reducir los salarios en distintos porcentajes

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca alcanza un acuerdo con la primera plantilla para afrontar las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria y de la suspensión de la competición. El acuerdo, según explica el club en su página web, contempla la reducción de los salarios de los futbolistas, del cuerpo técnico y de los altos directivos del club en distintos porcentajes. Estos variarán en función de los escenarios que se puedan plantear sobre el futuro de la temporada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Así, en función de la evolución de la crisis sanitaria, la SD Huesca no se plantea hacer un ERTE a la plantilla no deportiva. Por tanto, el ajuste económico sólo afectará a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo. A ellos se suma la junta directiva del club.

La entidad azulgrana agradece a sus jugadores y técnicos la buena voluntad, colaboración y responsabilidad que han demostrado al alcanzar estos acuerdos que, sin duda, reducen de forma importante los riesgos para la entidad en caso de que la temporada no pueda concluir. Además, el club quiere mostrar su satisfacción por haber podido llegar a un acuerdo, asumiendo entre todos el esfuerzo y anteponiendo el interés de la entidad al particular.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios