Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La primera victoria ya está aquí

Peñas Huesca
83
65
Palmer Palma
FINAL

Peñas Huesca consiguió la primera victoria de la temporada al derrotar 83-65 a Palmer Palma en un partido donde sacó su mejor versión

Banner Podoactiva TOP Post

Levitec Huesca derrotó por 83-65 a Palmer Palma en un partido en el que desplegó su mejor juego. Los de Lamúa se apuntan la primera victoria de la temporada y se despegan así de la racha negativa de 7 derrotas seguidas.

Demasiadas pérdidas

Levitec Huesca saltaba a cancha con Alonso, Van Oostrum, Rowan ,Lafuente y Andrejevic. Los de Lamúa comenzaban el encuentro muy enchufados desde el triple, lo que les permitía tomar la primera ventaja (9-5). Sin embargo, los baleares no tardaban en borrar la desventaja tras las continuas pérdidas oscenses (16-16). Ruesga anotaba sobre la bocina tras un rebote y el primer cuarto finalizaba con 20-23 en el luminoso.

Clara mejoría

El segundo cuarto se iniciaba con un bonito intercambio de canastas por parte de ambos conjuntos. Peñas Huesca mejoraba la defensa y se mostraba más seguro con el balón que en el primer cuarto (27-25). Pese a que la diferencia era mínima, se percibía que los de Lamúa llevaban el peso del encuentro gracias al ritmo que estaban imponiendo (34-31). Devon Van Oostrum lideraba a los oscenses con 11 puntos y 3 triples. El trío arbitral anulaba una más que dudosa canasta sobre la bocina de Omoerah y se llegaba al descanso (39-36)

Peñas Huesca cuajó un gran encuentro. Fuente: C.Pascual

Huracán verde

Peñas Huesca volvía de vestuarios dispuesto a aumentar su ventaja. De la mano de Ayoze Alonso, los aragoneses tomaban las riendas del encuentro y conseguían un parcial de 8-2 en tres minutos. El Palacio de los Deportes rugía con el juego de los de verde. Una canasta en el poste de Jaime Fernández colocaba la ventaja máxima del partido (54-41). Sin duda, Levitec Huesca estaba rompiendo el partido cuajando los mejores minutos de la temporada. La ventaja seguía aumentando en la fiesta peñista y se llegaba al final de cuarto con 64-47.

Final sin sorpresas

El último asalto comenzaba con Palmer Palma dispuesto a conseguir una remontada heroica. Los baleares subían la intensidad defensiva y afinaban la puntería. Esto hacía que Lamúa tuviese que pedir tiempo muerto al ver que la renta cada vez se reducía más (67-55). El tiempo muerto hacía efecto y los peñistas volvían al juego del tercer cuarto. La primera victoria ya se atisbaba en el horizonte. Omoerah desde el triple colocaba una nueva renta máxima (77-55). Levitec Huesca se gustaba y hacía disfrutar a su afición. El partido finalizó 83-65.

Estadísticas Levitec Huesca-Palmer Palma. Fuente: Leb Oro

Mostrar Comentarios