- Publicidad -

La Quebrantahuesos 2020 queda cancelada

Actualidad

La organización ha confirmado que no se celebrará la carrera hasta el 2021 pese a que se había aplazado a septiembre de este año

Banner Podoactiva TOP Post

La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos ha anunciado la cancelación definitiva de la edición de 2020. La organización toma esta decisión debido a la emergencia sanitaria generada por la Covid-19 y a la actual incertidumbre en eventos de participación masiva y de gran afluencia y movilidad de las personas.

En el comunicado del primer aplazamiento emitido el pasado 31 de marzo, la organización ofreció varias opciones de compensación para los participantes y mantendrá las mismas para todos aquellos que estaban inscritos para formar parte este 19 de septiembre. Es decir, se podrá solicitar el traspaso a la edición del 2021 o bien solicitar la devolución del importe íntegro de la inscripción. Todos los inscritos a través de la plataforma de inscripción recibirán un correo y podrán escoger su opción hasta el 6 de septiembre.

«La predisposición de todas las partes ha sido siempre total entendiendo la importancia del evento no solo para los amantes del cicloturismo, sino también como pieza clave a nivel turístico y de dinamización de la zona. No obstante, la salud y la seguridad de todos prevalecen sobre cualquier otro aspecto y hemos considerado no correr ningún riesgo innecesario y volver más fuertes el próximo año», comunica la Quebrantahuesos.

Mostrar Comentarios