Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La QH marca una nueva fecha

Cicloturista

La Marcha Ciloturista Quebrantahuesos se celebrará el próximo 18 de septiembre

Banner Podoactiva TOP Post

La marcha cicloturista Quebrantahuesos, que pivota sobre la localidad altoaragonesa de Sabiñánigo, traslada su fecha para este 2021 y se disputará en septiembre. Así lo ha dado a conocer hoy la organización de la cicloturista más poderosa de España y una de las más potentes de Europa. La decisión ha sido adoptada en vista del actual escenario sanitario de España producto de la Covid-19.

Se trata de una medida consensuada con las autoridades de España y Francia, así como de Aragón y de las federaciones de ciclismo. En un principio estaba previsto que en este 2021 se celebrara el próximo 19 de junio, pero finalmente no será así.

La nueva fecha es el 18 de septiembre. La organización considera que es la mejor medida para poder organizar la cita con las mayores garantías de seguridad de las diferentes partes implicadas. En los próximos días, se van a poner en contacto con los inscritos a la prueba para facilitarles las diferentes opciones de aplazamiento, traspaso o devolución. Recibirán un correo electrónico con una clave y un enlace en que podrán escoger la opción deseada, tal y como han hecho en anteriores ocasiones.

Mostrar Comentarios