MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La quimera del Wizink Center

Real Madrid
-
-
Casademont
D - 17:00

Casademont Zaragoza visita al Real Madrid este domingo a las 17.00 horas. Nunca ha logrado llevarse el triunfo en casa de los blancos

Un rodillo descomunal. Así está siendo el Real Madrid esta temporada, equipo al que visita Casademont Zaragoza este domingo a partir de las 17.00 horas. Los números hablan por sí solos, con un balance de 15-1 en Liga Endesa y de 15-3 en Euroliga. Las posibilidades de vencer de los de Jaume Ponsarnau son escasas, pero esto es deporte y todo puede pasar.

Casdemont Zaragoza recupera al pívot Deon Thompson y al alero Santi Yusta, después de que ambos pasaran favorablemente el covid. Sin embargo, arrastran molestias físicas tanto Rodrigo San Miguel como Adam Wazynski.

8 victorias consecutivas

El Real Madrid se imponía al Baskonia este viernes por 89-74 en el encuentro correspondiente a la Euroliga.

Yabusele, este viernes ante Baskonia | Foto: Euroleague

Guerschon Yabusele fue el más destacado con 17 puntos (13 de ellos en el primer cuarto) y 8 rebotes. Los hombres de Pablo Laso acumulan 8 triunfos consecutivos, siendo su última derrota el 93-80 en Barcelona el 10 de diciembre en Euroliga.

En el encuentro de ida, Casademont Zaragoza mantuvo el pulso en la primera parte, pero no pudo aguantar los 40 minutos. El Real Madrid se impuso por 65-86, con 13 puntos de Heurtel y 17 de Sergi Llull. Casademont Zaragoza nunca ha ganado al Real Madrid en la capital del reino.

El zaragozano Carlos Alocén, a la derecha de la imagen | Foto: Euroleague

Mostrar Comentarios