- Publicidad -

La racha duró de Coruña a Coruña

LEB Oro

El Palacio dejó de ser un fortín en el último partido ante Palma, y tan solo San Pablo, pabellón del Real Betis, no conoce la derrota en LEB Oro

Fue bonito mientras duró mantener el Palacio de los Deportes de Huesca esta temporada como inquebrantable, hasta que llegó Iberojet Palma, que cortó la racha de 8 triunfos consecutivos como locales de Levitec Huesca en esta temporada 2018/2019 en LEB Oro.

Subaru Febrero Marzo 2019 Sección Levitec

No obstante, la racha total de partidos consecutivos ganando en el templo oscense se alarga hasta los 10 choques, contando los 2 últimos jugados al calor de la afición la temporada pasada, donde también se consiguió el triunfo.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Quesos El Pastor - Mann Filter Casablanca

Ganar y soñar con el Play Off

Todo empezó en la temporada 2017/2018, donde comenzó la racha ante Leyma Coruña, y precisamente contra el mismo equipo acabó la misma, ya que ha sido el último rival al que se le ha conseguido vencer en la presente temporada en el Palacio.

Coruña (82-63) y Ourense (72-69) fueron las últimas victorias locales la pasada campaña, extendiendo las mismas este curso con Real Betis (92-84), Prat (97-86), Cáceres (86-59), Ourense (79-74), Granada (89-82), Barcelona (74-65), Castellón (95-84) y Coruña (83-78).

No obstante, a pesar de la última derrota, el equipo nota el aliento de los suyos, como se vio en el tercer cuarto, donde la afición aupó al equipo para poner el partido en un puño, aunque las imprecisiones impidieron que se pudiera dar la vuelta al choque en el periodo definitivo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

La racha duró de Coruña a Coruña

por Luisle Santolaria léelo en 1 min