San Lorenzo 2022

- Publicidad -

La rajada de Álvaro Vázquez contra la afición del Real Zaragoza

Actualidad

El delantero ha fichado por el Sporting de Gijón pero no olvida las heridas abiertas con un sector de la afición de La Romareda

Álvaro Vázquez vivió la temporada pasada una relación de amor – odio con parte de la afición blanquilla. A pesar de ser el máximo goleador del Real Zaragoza, algunos aficionados le recriminaron su rendimiento. Algo que el jugador no se tomó nada bien. Sus gestos en el campo y en redes sociales no gustaron nada a los aficionados y la relación entre ambas partes comenzó a tensarse cada vez más.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Que Álvaro no llevaba nada bien esas críticas era algo evidente, pero ahora ha demostrado que guarda cierto rencor hacia todos aquellos que mostraron su descontento con él. Álvaro Vázquez ha fichado por el Sporting de Gijón y en una entrevista al diario La Nueva España arremete contra parte de la afición zaragocista.

“La afición del Zaragoza es muy buena, está siempre en todas pero hay parte de esa afición que no está controlada por el club y que hace y deshace a su gusto. Van a por jugadores, no sólo hablo de mí, de manera injusta. Hacen acusaciones por encima de lo que debe ser o se me meten con familiares, haciéndoles pasar malos tragos saliendo del campo. Esas cosas no las tolero. Esos comportamientos se los he reprochado y no les ha parecido bien”, asegura Álvaro Vázquez.

El jugador más allá de empezar una nueva etapa futbolística, parece que aún tiene muy reciente las críticas de parte de la afición del Real Zaragoza. Una herida que de momento, no cierra y aviva aún más la reacción de la afición blanquilla cuando Vázquez visite La Romareda la temporada que viene con la camiseta del Sporting de Gijón.

Mostrar Comentarios