La recompensa al mérito de Francés

REACCiONES REAL ZARAGOZA 1-0 EIBAR

El gol de Alejandro Francés da una importantísima victoria al Real Zaragoza ante un rival de categoría como el Eíbar

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza vence y convence. Los zaragocistas logran la segunda victoria de la temporada en casa gracias a un gol de Alejandro Francés. El canterano se estrenaba también como goleador para regalar tres valiosos puntos a los de Juan Ignacio Martínez.  «Se ha dado la casualidad de poder meter mi primer gol con el Real Zaragoza y en casa con nuestra gente. Estoy muy contento y esperemos que lleguen muchos más», ha comentado Alejandro Francés. 

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Los zaragocistas tenían en frente a uno de los mejores rivales de la categoría y se esperaba un partido complicado. Desde el inicio de la temporada, La Romareda solo había disfrutado de una victoria y quería más. «Era uno de los partidos más complicados en La Romareda y yo creo que lo hemos solventado muy bien y hemos mantenido la portería a cero. Han empezado a meter ellos a muchísima gente arriba y hemos aguantado como hemos podido. Nos llevamos tres puntazos que nos ayudan a crecer», ha admitido el canterano. 

Los de Juan Ignacio Martínez han disputado un partido serio que ayuda a escalar puestos en la clasificación. Actualmente, el equipo ocupa la 8ª posición, a cuatro puntos de los puestos de playoff. «Zaragoza es una ciudad muy grande y siempre tiene que estar en Primera División. Ahora nos toca estar en segunda, pero nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: pensar en lo alto de la clasificacIón. Quedan dos partidos  antes de Navidad». 

Los números actuales del Real Zaragoza (26 puntos) ayudan a soñar con los puestos de ascenso y más si observamos los números de la pasada temporada. A pesar de eso, no podemos olvidarnos de que no hace ni un mes, el equipo se encontraba en una situación muy diferente. «La temporada pasada fue muy sufrida. Viví una experiencia bastante dura. Te veías ahí con el agua al cuello. Esta es un poco más diferente y estamos planteando ya estar más arriba. Yo creo que esa tiene que ser nuestra línea a seguir», ha concluido el jugador.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios