HUESCA | La pandemia marcó un antes y un después para el Huesca respecto a su cercanía con los aficionados. El club había cuidado mucho a su provincia, con actos por muchos rincones del Alto Aragón, pero la entidad no había recuperado la antigua normalidad y todo va a comenzar en Sabiñánigo. El serrablés Rafa Tresaco y uno de los cuatro capitanes, Álvaro Fernández, serán los representantes del primer equipo en un acto que dirigirá Pablo Barrantes en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol.
El club quiere que El Alcoraz vuelva a ser ese punto de reunión de todos los altoaragoneses. La entidad realizará diferentes actos para que la grada del estadio oscense vuelva a recuperar el esplendor que tuvo en el pasado con los aficionados que llenaron la grada viniendo desde cada rincón de la provincia. Cada partido, cerca de 3.000 aficionados no acuden a El Alcoraz pese a ser abonados y con actos como el que se va a celebrar en Sabiñánigo se quiere recuperar la masa social azulgrana. En la campaña de socios se marcó esa premisa y en Sabiñánigo comenzará esa reconquista. Siguiendo con el concepto de la campaña de abonados, Identidad Altoaragonesa, el club azulgrana quiere reforzar esa idea a través de deportistas destacados de distintas localidades, acompañados de jugadores y jugadoras del Huesca.
El acto se podrá seguir en Twitch, en Balones Fuera
El acto comenzará a las 18:00 horas y contará con dos invitados de lujo, el ciclista Jorge Arcas y el campeón del mundo de tiro con arco Francho Rufas. Será una fiesta del deporte para Sabiñánigo con tres figuras de máximo nivel. El periodista de la Cadena Cope, Pablo Barrantes dirigirá una entretenida velada que se podrá seguir a través de Twitch, en Balones Fuera. Una vez concluida la dinámica charla con deportistas y aficionados, habrá una versión reducida del programa que contará con sus habituales contertulios, como Jorge Puyuelo (Aragón Deporte), Cristian Serrano (Aragón Deporte), Sergio Brau (Cadena Cope) o César Abadía (Cadena Cope) o Alberto Lizáldez (Sportaragón).