- Publicidad -

La rendición no es una opción

Arenal Emevé
0
3
CV Teruel
FINAL

El CV Teruel volvió a la senda de la victoria con un 0-3 sin paliativos al Arenal Emevé

La resaca copera afectó mucho al equipo que vio como se le escapaba la oportunidad perfecta de dar con el Unicaja Almería en la Superliga. Las cosas no salieron como lo esperado pero, con un nuevo partido entre semana frente al Arenal Emevé, el CV Teruel se puso el mono de trabajo para evitar dramas mayores.

El conjunto de Rivera logró mantener la misma tónica a lo largo de los tres sets que se disputaron concediendo muy poco a su rival. En el primer juego, los visitantes ya demostraron a qué habían venido. Con un 16-25, el primer asalto ya era naranja. Precisamente ese resultado sería el que determinaría el segundo set del partido para dar prácticamente como ganador a los turolenses. Con un 17-25 en el último, el CV Teruel logró tres puntos moralmente muy importantes sobre un Arenal Emevé que poco pudo hacer.

De esta forma, el conjunto aragonés suma 43 puntos y se coloca a tan solo 2 del Unicaja Almería, el cual ha perdido tan solo en una ocasión en toda la temporada. El liderato de la Superliga continúa al rojo vivo y tan solo quedan cinco partidos para decidir quién se enfrentará al cuarto clasificado.