Aramovil Portada

- Publicidad -

La Rojita abre la puerta a Álvaro Fernández

Selección Española

La Selección Española sub 21 ha convocado al guardameta azulgrana Álvaro Fernández que se estrenará en esta categoría

Escar Automóviles

La lista de convocados para la Selección Española sub 21 tiene firma de la SD Huesca, Álvaro Fernández será uno de los encargados de defender la portería de la selección nacional. El joven guardameta se ha hecho un hueco entre los 23 jugadores que disputarán los primeros partidos clasificatorios para la Eurocopa 2021.

Bar Álvaro

Tras su paso por la selección sub 19, Álvaro no ha tardado en llamar la atención a Luis de la Fuente. En esta misma mañana, junto a la convocatoria de la categoría absoluta, ha confirmado que el azulgrana estará en las próximas citas de La Rojita. Competirá en portería con Dani Martín, del Real Betis, y con Iñaki Peña, del FC Barcelona.

El portero de la SD Huesca ya demostró un gran nivel la pasada temporada. Pese a su juventud, pudo con el peso de la defensa de la portería del Extremadura. Disputó un total de 18 partidos de los cuales, cinco acabaron con la portería a cero.

En este arranque de campaña con el conjunto aragonés, el arnedano también está dejando muy buenas sensaciones. En el encuentro frente a Las Palmas mantuvo la portería limpia mientras que en la cita contra el Deportivo de la Coruña un gran disparo de Santos evitó una tarde redonda. De hecho, pese a la incorporación de Yáñez, todo apunta a que Míchel apostará por él como el portero titular a lo largo del campeonato.

Álvaro Fernández deberá dejar temporalmente la SD Huesca para unirse a la Selección Española sub 21 que preparará sus dos próximos encuentros de la fase clasificatoria. El primero de ellos será en Kazajistán, en el Astana Arena en la ciudad de Nur Sultán, el 6 de septiembre. El segundo tendrá lugar en Castellón el 10 contra Montenegro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio