Mayores y pequeños participaron en una carrera de ambiente festivo disfrazados de los más variopintos personajes: bomberos, enfermeras, legionarios, bailarinas, incluso los Minions se dieron cita en la localidad altoaragonesa.
En cuanto a la competición, que también la hubo, el premio se lo llevó una vez más el jacetano Alberto Puyuelo. Paró el crono de los 3 kilómetros de circuito urbano en 8’47», pulverizando el anterior récord (8’52») ostentado por él mismo. Completaron el podio masculino absoluto Iñaki Inda (8’57») y Héctor Vacas (9’30»).
En féminas, el triunfo fue la incombustible Yolanda Riera con un tiempo de 11’00». Laura Sola y Ali Assy completaro el podio.
Tras la jornada deportiva, llegó el momento del concurso de disfraces, donde se repartieron 900€ en premios entre los mejores designados por un jurado especializado.
Desde la organización se mostraban «encantados» con la respuesta del público congregado y animados para la celebración de una nueva edición. Pero para eso todavía un año entero: ¡Feliz 2019!